Dirección Nuevo Blog

lunes, 31 de octubre de 2011

Cena Fin de temporada y salida en BTT

Noticias : Cena 5 de Noviembre y salida en BTT

Hola Vanda, deciros dos cosas:

1.- A los que faltaron a la Montserratina y van a venir a la cena: Hemos quedado para salir todos juntos de Terrassa del Hotel Don Cándido el sábado a las 21.30 h. Era por agruparnos en menos coches . Entre vosotros ya podeis quedar con quien ireis y salimos todos juntos de allí hacia Sant Cugat.

2.- Vamos a hacer una salida en BTT a la playa por la riera del Ripoll. Los que esten interesados que lo digan publicando un comentario en esta entrada por ejemplo.
Día de la Salida: 20 de noviembre . Hora: en principio a las 8h.
Lugar de partida: Rotonda de Can Petit.
La vuelta se puede hacer en tren para quien vea que es muy larga.
Ya somos unos cuantos apuntdos. Venga , animaros que lo pasaremos bien.


4 comentarios:

  1. me apunto a la salida del 20 de noviembre

    ResponderEliminar
  2. En principio contad conmigo para la salida del 20 de noviembre, si el tiempo lo permite y no me sale ningún imprevisto. Ya confirmaréis la hora de salida. Lute

    ResponderEliminar
  3. Mateo y yo iremos si no llueve.que dan lluvias!.

    ResponderEliminar
  4. Mateo,Tachenco y yo.Si llueve nos vamos a desayunar al "Pablo".A las 9'30 de la mañana.Vanda si os apetece alli estamos

    ResponderEliminar