Dirección Nuevo Blog

jueves, 14 de junio de 2012

17 de Junio Vuelta a Moià

Hola companys,
Os cuelgo la ruta del domingo con vuelta a Moià con el siguiente recorrido:
Hora: 8h
Lugar: Can Petit
Recorrido : 
IDA Terrassa-Sant Llorenç Savall-Monistrol de Calders-Calders (DESAYUNO) en el bar que hay en la misma carretera, despues de la rotonda de Calders y dirección Moià.
VUELTA: Calders-Moià-Castellterçol-Sant Feliu de Codines-Gallifa - Sant Llorenç Savall-Terrassa
aprox. 100 Km

Deciros que yo esta semana no podré ir con vosotros por eventos de mi hija UAAHHHH.
Pero saldré el sábado con alguno más si se anima. Os cuelgo en otra entrada la vuelta que haremos el sábado de momento Juan, Jonny, Inés , Yolanda y yo . VOLTA A L' ESTANY¡¡¡¡¡


Ale, pasadlo bien. Yo con toa mi pena esta no puedo ir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario