Dirección Nuevo Blog

miércoles, 29 de agosto de 2012

2 de septiembre Calders por las Estenalles

Hola a todos Vanda.
Para empezar la temporada tenemos algo suave por si alguno ha cogido algún kilo de más, el domingo lo deja seguro.
Estoy deseando veros a todos este domingo, no me falteis.

Hora : 8h

Lugar : Av. Béjar, casa del Amo Tachenco

Recorrido:

IDA. Terrassa- La Mata-Navarcles- Calders ALMUERZO aprox. 45 Km.

VUELTA: Calders-Monistrol de Calders-Sant Llorenç Savall-Castellar-Terrassa. aprox. 90 Km

Mapa de la IDA




Ver Calders por la Estenalles en un mapa más grande
Mapa de la VUELTA


Ver Calders-Sant Llorenç Savall-Terrassa en un mapa más grande




2 comentarios:

  1. SEGURO QUE SALEN SOLO 90 KMS????. Se me antojan que son más de 90 kms pero quizás me equivoque.

    CRISANT

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son 90 Km + - 2 Km porque la tengo guardada por GPS y sale eso.
      Vas a venirte? Venga que la Vanda te espera.

      Eliminar