Dirección Nuevo Blog

jueves, 8 de noviembre de 2012

11 de Noviembre: Rocafort por la V y Vacarisas-Mortirolo

Esta semana volvemos a salir en CARRETERA. Mientras el tiempo aguante....
Os espero a todos.
Por cierto, el próximo domingo es la marcha Rondelles de Matadepera en BTT. Solo par FÉMINAS
El enlace para mirar la información es el siguiente:
Rondelles 2012

Alguna de vosotras se anima? Yo la hice el año pasado y está muy bien, tanto de organización como de ambiente (solo MUJERES uhhhhh) y no es excesivamente dura, muy asequibles sus 34 Km.
Si alguna está interesada que me ponga un comentario en el blog o que me envíe un e-mail, así seríamos más, a mi me gustaría hacerla.

Hora: 8h
Lugar : Rotonda de Can Petit
Recorrido:


IDA:  Terrassa-Sant Llorenç Savall (21Km) - el Km 28-La V(R)-Mura-Rocafort (ALMUERZO)

VUELTA: Rocafort-El Pont de Vilomara-Sant Vicenç de Castellet-Castellbell i el Vilar(R)-Vacarisas-Mortirolo (76Km) -Terrassa aprox. 85 Km



Mapa de ruta



Ver Rocafort por Sant Llorenç-V vuelta Vacarisas-Mortirolo en un mapa más grande

1 comentario: